Navegante Vigo

Celebra tu evento con nosotros

Experiencias

Un día especial, una experiencia única sobre el mar.

Disfruta de una experiencia única de tres horas a bordo de un ambiente único y especial en la «Cita al atardecer». Relájate con una exquisita cena de catering mientras navegas por la costa, culminando con una espectacular puesta de sol sobre el horizonte. Vive una velada romántica e inolvidable en el mar.

Fortalece los lazos de tu equipo con una jornada única de Team Building en el mar. Pasa un día a bordo de nuestro barco, disfrutando de un catering delicioso y participando en emocionantes actividades como moto de agua y paddlesurf. Una experiencia perfecta para fomentar la colaboración, la comunicación y el espíritu de equipo en un entorno único.

Embárcate en una emocionante travesía, donde tendrás la oportunidad de explorar las fascinantes bateas y descubrir el mundo del cultivo de mejillones. Sumérgete en esta aventura mientras aprendes sobre este proceso único y, al mismo tiempo, deleitas tu paladar con una deliciosa degustación de mejillones frescos. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventura Barbeito Gonzalez
Ventura Barbeito Gonzalez
Muy buen servicio. Alquilamos la Rio 700 para pasar un día en la ría. Javier de preocupó de que todo estuviese a punto, a nuestro gusto y siempre disponible por si asaltaban dudas o algún problema. Volveremos sin dudarlo.
Gianluca Panigalli
Gianluca Panigalli
Gostamos muito da experiência! O pessoal é muito profissional e muito disponível! Aconselho!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Experiencia única. Era la primera vez que alquilabamos un barco y Javier nos ayudó en todo, estamos muy contentos con el servicio que nos han dado y repetiremos seguro. Muchas gracias .
Kurt
Kurt
Hemos pasado un día estupendo. Muy recomendable.
Carlos Chouciño
Carlos Chouciño
Todo lo hacen fácil! El barco estaba muy bien cuidado, limpio y preparadisimo. Era todo lo que anunciaba. Repetiremos sin duda!!
Macarena Kadis
Macarena Kadis
Excelente embarcación todos muy amables y hermoso paseo. 100% recomendable! Volveremos sin duda
Fco R.lobari
Fco R.lobari
Experiencia buenísima la atención de Javi, el barco bien equipado, inc pádel surf aletas,etc , y día buenísimo , hemos podido ir a CÍES, lo dicho buena atención del “capi”Javi , seguro q repetiremos
JAVIER SAGARZAZU
JAVIER SAGARZAZU
Todo perfecto, el trato, la amabilidad , la embarcacion, y un paraíso para hacer una excursión por las cíes, Cabo home,etc.Repetiremos.
paam strousse
paam strousse
Alquilamos el Tola y muy buena experiencia. El barco bien cuidado y Javier muy agradable.
Javier Michelena
Javier Michelena
Todo facilidades. Todo en perfectas condiciones. En mi caso todo de 10. Repetiremos