Ruta en barco por Isla de Ons

Isla de Ons

Dependiendo la ruta seleccionada y las fechas es importante hacer las reservas con antelación, la visita a las Islas Cíes se tiene que pedir un permiso, dado que tiene un aforo y al alcanzarlo no se puede acceder, las visitan se realizan todo el año.

Solicita información

Esta Ruta esta pensada para disfrutar y conocer la Isla de Ons, para dicha ruta pasaremos cerca de las Islas Cies y pasaremos por la bocana norte donde realizaremos la travesía por la costa de la Vela. Una vez fondeemos en las Islas de Ons podremos disfrutar de sus magnificas playas así como de sus rutas de senderismo donde podremos recorrer toda la Isla. Y al atardecer regresaremos a puerto base.

Esta Ruta esta pensada para pasar el fin de semana ( 2 dias ) en la Ría de Pontevedra, donde saldremos del puerto base dirección a las playas de Porto-Novo y Sanxenxo donde pasaremos la noche, y al día siguiente por la mañana cogeremos rumbo a las Islas de Ons donde pasaremos todo el día disfrutando de las magnificas playas y de la Isla. Y al atardecer regresaremos a puerto base.

Solicita información